Fandom: JE, KAT-TUN
Parejas: Akame <3
Género: Romance, comedia? (no se si alguien se reirá xD)
Parejas: Akame <3
Género: Romance, comedia? (no se si alguien se reirá xD)
Advertencias: No hay necesidad, a menos claro, que no te guste el Akame
Resumen: Kame se despierta y se da cuenta de que no puede menitr (A alguien le suena "mentiroso mentiroso"? soy una ladrona de ideas XD). Lo que le traerá algunos problemas en su trabajo, pero tambien cosas buenas.
Nota(s) de la Autora: Me animé a escribir otro fic inmediatamente cuando terminé el anterior *O* y quize hacer uno con mas capitulos, espero que lo disfruten
Disclaimer: No son mios, si lo fueran ustedes me odiarían en vez de odiar a la JE XD. Además como deben saber no gano dinero con esto, solo uso sus nombres y vidas para mi deleite de fangirl. La historia está inspirada en mentiroso mentiroso, pero no es exactamente igual, Kame NO es un abogado XD. Solo tomé la idea de no poder mentir.Resumen: Kame se despierta y se da cuenta de que no puede menitr (A alguien le suena "mentiroso mentiroso"? soy una ladrona de ideas XD). Lo que le traerá algunos problemas en su trabajo, pero tambien cosas buenas.
Nota(s) de la Autora: Me animé a escribir otro fic inmediatamente cuando terminé el anterior *O* y quize hacer uno con mas capitulos, espero que lo disfruten
Por fin había llegado, pero había alguien afuera de su puerta, ese alguien se giró a mirarlo…. Era Jin.
Kame le dedicó una mirada de enfado.
- ¿Qué quieres? – preguntó parándose enfrente de él.
No era común que Jin fuera a su departamento a verlo.
- Ehhh…. esto… yo… quería hablar contigo.
- ¿Sobre qué?
- Quería pedirte perdón.
- Lo acabas de hacer, ahora si me disculpas…
Kame abrió la puerta de su departamento, pero Jin lo tomó del brazo.
- No me perdonaste, y tampoco me he explicado.
Kame miró la mano de Jin tomando su brazo y luego lo miró a él. Seguía enfadado.
- ¿Quieres entrar? – dijo en un tono frío.
Jin le sonrío temeroso y asintió. Entraron al departamento. Kame se sentó en un sillón, estaba realmente cansado, Jin se sentó delante de él.
- Lo siento –dijo, bajando la vista.
- Fuiste un idiota.
- Lo sé.
- ¿Por qué lo hiciste?
- Tú mismo lo dijiste, creo que no confiaba lo suficiente en ti para preguntarte esas cosas, creo que las hubieras evadido… pero no es la única razón. Me daba vergüenza preguntarte esas cosas… nunca me atreví y después era demasiado tarde. Y esta era la oportunidad, sabía que serías sincero, porque no siempre puedo entender lo que piensas y sientes… tiendes demasiado a esconder tus verdaderos sentimientos y eso me confunde… ¿Estás enojado aún?
- No, no sé por qué, pero ya no puedo estar más enojado si eres así de sincero conmigo.
Jin se levantó y se paró detrás de Kame, puso sus manos en el cuello de él. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kame.
- Aún me siento culpable por haber sido tan injusto… así que te haré un masaje en el cuello para que te sientas menos estresado.
Jin no sabía por qué hacía eso, jamás le hacía masajes a sus amigos o compañeros de grupo.
El sentir las manos de Jin en su cuello era una sensación agradable, daba un buen masaje, se sentía placentero. Soltó un leve gemido.
- Ahh se siente bien.
La voz de Kame sonaba relajada y sexy, Jin sintió que su corazón se aceleraba y su estómago se contraía, lo ponía nervioso los constantes “ahh” extasiados de Kame. Pero no se detuvo, siguió con los hombros.
- Jin…ahh… eres muy bueno en esto.
Jin pensó que si alguien escuchara esa escena podría darse una idea equivocada de lo que estaban haciendo.
Se inclinó para ver el rostro de Kame… tenía los ojos cerrados y la boca entreabierta, se veía muy sexy y apetecible… se acercó un poco mas, los labios de Kame estaban acercándolo como un imán.
- Me gustaría que fueras más justo – dijo Kame de pronto.
Jin se detuvo y volvió a su posición anterior, sintiendo que el corazón se le saldría en cualquier momento y que las mejillas le ardían.
- ¿A... a qué te refieres?
- He respondido preguntas con sinceridad, yo debería hacerte preguntas también y tú tienes que responderlas con sinceridad.
Jin se sentó a su lado.
- No estoy seguro de querer.
Kame lo miró enfadado, pero era una expresión diferente, era tierna.
- Déjame preguntarte algo más – dijo Jin.
- Está bien.
- ¿Estuviste alguna vez celoso de Yamapi?
- Sí…- Kame se sonrojó. – Es algo tonto, lo sé. Él era tu mejor amigo desde mucho antes, yo aparecí después. Pero quería creer que yo era tu mejor amigo y era especial para ti, era pequeño e inmaduro y solíamos estar muy juntos, pero después notaba que realmente tu mejor amigo era Yamapi y me sentía mal, pensando que te llevabas bien conmigo sólo cuando estábamos como grupo, con KAT-TUN.
- ¿Por qué nunca me comentaste algo al respecto?
- Porque me daba vergüenza… y de a poco comenzamos a ser menos unidos y a contarnos menos cosas, después nuestra relación fue sólo profesional… ahí confirmé mi teoría…
Se quedaron en silencio unos momentos, Jin no sabía qué decirle.
- Quiero preguntarte algo yo ahora. Cuando con Yamapi grabamos Nobuta wo Produce y después debutamos. ¿Estabas celoso? ¿O molesto?
Jin miró el suelo.
- Ce…celoso…supongo que sí lo estaba.
- Lo imaginaba.
- ¿En serio?
- Sí, Yamapi es tu mejor amigo y de pronto pasaba mucho tiempo conmigo, incluso salimos a comer algunas veces. Teníamos toda la atención…
- No entiendes, sentía celos de Yamapi.
Kame lo miró sorprendido, sin saber qué decir, esperando que Jin le explicara más. Pero Jin se quedó inmóvil, con la cara roja y mirando al suelo.
- ¿Por el debut?
- No.
- ¿Por qué?
- Me lo estas haciendo difícil… creo que es bastante obvio.
- No seas injusto y respóndeme.
- Tenía celos de que Yamapi estuviera tanto contigo y que hicieran fanservice. También me dio celos el final del dorama, que le dieras comida en la boca y que cantaran juntos.
Jin dijo todo eso muy rápido, pero para su desgracia no fue lo suficiente rápido para que Kame no lo entendiera. Pero Kame no sabía qué responder a esa declaración.
Jin estaba avergonzado, extra avergonzado y no quería mirar a la cara a Kame o si no sentía que podría morir de vergüenza.
-De… debo… irme – dijo Jin sin mirar a Kame y dirigiéndose a la puerta.
Kame se levantó rápido del sillón y lo acompañó a la puerta. Estaba aturdido aún y no sabía qué decir para detenerlo, ni siquiera sabía por qué quería detenerlo.
- Nos vemos mañana – dijo Kame con una sonrisa. Esperando que Jin decidiera quedarse, aunque sabía que era un deseo fantasioso, ¿por qué Jin iba a quedarse?
- Sí… Kazu… creo que esto es mi culpa… se que es ilógico…
- ¿A qué te refieres?
- Anoche desperté en la madrugada, no podía volver a dormir y me puse a pensar en que no sabía qué es lo que pensabas, qué pensabas de mí. Me sentía frustrado… y pensé que me gustaría que fueras más transparente… es como si fuera magia…
- Es lo mismo que dijo Ueda.
- ¿Ueda estaba sin poder dormir y pensó que sería bueno si nunca mintieras?
- No, tonto… dijo que era un hechizo o algo sobrenatural.
- ¿Ves? Debo ser el culpable.
- ¿Qué fue exactamente lo que pensaste?
- “Me gustaría que Kazu dijera la verdad”.
- ¿Puedes ahora desear que vuelva a la normalidad?
- Lo intentaré.
Jin cerró los ojos y apretó los puños.
- Ya, di alguna mentira.
- Es de noche….
- …..
- No resultó.
Kame hizo una mueca de tristeza.
- Lo siento – dijo Jin. – Creo que no lo deseo realmente… me gusta que seas sincero y me gusta que me respondas con la verdad siempre.
- A mí también me gusta que seas sincero conmigo… pero me gusta que lo seas por elección.
- Realmente lo siento.
- No te sientas tan mal, esto debe ser por otra razón.
- Igual esta noche lo desearé, no me gusta verte así de estresado.
Kame le sonrío sinceramente, se veía muy tierno. Todo este asunto lo hacía ver muy vulnerable y sintió deseos de abrazarlo y protegerlo. Se limito a revolverle el cabello.
- Nos vemos.
Cuando Jin se fue Kame se sintió acelerado. ¿Todo eso que acababa de pasar realmente había pasado? Jin llegando a su casa para disculparse, Jin siendo totalmente sincero con él, Jin dándole masajes, ellos conversando tan íntimamente y, finalmente, Jin revolviéndole el cabello y mirándolo con mucho cariño. Se sentía bien, irreal, pero bien y sintió ganas de gritar de felicidad… no iba a hacerlo, por supuesto.
Kame despertó deseando que lo sucedido el día anterior fuese un sueño, todo menos la parte de Jin en su departamento. Desgraciadamente notó que seguía sin poder mentir. Aunque también, después de lo sucedido el día anterior, este problema tenía su lado bueno.
Se atrasó al llegar al ensayo y fue el último en llegar, cosa poco usual en él.
Ensayaron las rutinas del concierto que pronto tendrían que dar. Había una buena atmósfera entre Kame y Jin, todos lo podían notar.
- Te ves mejor – le dijo Ueda a Kame. - ¿Ya estas sanado?
- No, pero me siento un poco mejor.
- Te ves realmente mejor – le dijo Junno sonriendo. – Ojalá sigas así.
- Gracias
Kame se sentó al lado de Jin.
- Realmente lo deseé – dijo Jin.
- Gracias… también gracias por lo de ayer.
- Pensé que estabas enojado por lo de ayer.
- Hablo de cuando fuiste a mi departamento, me hizo sentir bien.
Jin sonrío.
- ¿Qué habrá pasado entre ayer en la tarde y hoy que ahora esos dos están tan bien?- dijo Koki.
- No sé, ayer vi que Kame discutió con Jin y se fue enojado – comentó Ueda. – Kame estaba estresado y molesto desde antes por todo lo que estaba pasando.
- Quizás Jin le pidió disculpas – dijo Junno.
- Pero es extraño, porque se ven más unidos. ¿No sienten que si acercan estarían arruinando el ambiente? – dijo Nakamaru.
Los chicos asintieron.
- Cómo es que llegaron a eso con una pelea por la que Jin se disculpó… ¡es Jin! Bakanishi, debe haberle mandado un mail diciendo “lo siento” – dijo Nakamaru. – Eso esperaría de él.
- Yo esperaría que no dijera nada si se trata de Kame, Jin es extraño con respecto a él – Dijo Ueda. – Quizás fue a su departamento a pedir disculpas y conversaron mucho y Jin le hizo un masaje y se volvieron a sentir cercanos….
- No es posible – dijeron todos a coro entre risas.
Kame y Jin se acercaron a los demás.
- ¿Qué tanto hablas mirándonos? ¿Ah?- dijo Jin tomando a Nakamaru de su ropa.
- De que estás lleno de energía.
Era el momento de ensayar los solos, Kame estaba ensayando el suyo y Jin estaba sentado con Nakamaru.
- Pareciera que han vuelto a ser cercanos- dijo Nakamaru.
Jin se limitó a decir “mmm” asintiendo.
Jin notó que Nakamaru quería saber el por qué, pero no quería decírselo, se sintió agradecido de no tener el problema de Kame.
- Has logrado que Kame se vea mejor. ¿Qué le hiciste?- dijo Ueda apareciendo detrás de ellos.
- No le he hecho nada.
Ueda lo miró con expresión de desconfianza.
- ¿Seguro?
- No le hice nada…. Sólo hablamos.
- ¿Qué hablaron?
- No te importa.
- Oh sii, es por una cosa de ambiente de grupo.
- No actúes como líder de grupo ahora.
- ¡Akanishi-san! Tu turno – le anunciaron.
Jin se fue corriendo aliviado, Kame se sentó con ellos a mirar como ensayaba Jin. El baile era sexy y no pudo evitar recordar el día anterior cuando le hizo masajes… era el mismo hombre que ahora veía bailar sexymente.
- Kamenashi-san buenos días- el manager apareció.
- Buenos días manager-san.
- ¿Cómo amaneciste? ¿Ha desaparecido el problema?
- No.
- Es una lástima… Después del ensayo tenemos una entrevista para una revista y después una para un diario, con todo el grupo, sé que podremos arreglarlo de alguna manera.
- Eso espero - Kame se veía cansado nuevamente.
Jin terminó de ensayar y volvió con el grupo (ahora era el turno de Junno). Le explicaron la situación.
- No te preocupes Kazu, no te dejaré hablar – le dijo posando su mano sobre la cabeza de Kame.
Y así fue, cuando Jin notaba que nadie hablaba y Kame iba a responder algo se entrometía y respondía lo que fuese, los entrevistadores se veía un poco molestos, pero ninguno dijo nada.
- Gracias Jin, me salvaste.
Jin se sonrojó.
- Te dije que no te dejaría hablar.
Caminaron un momento en silencio, Kame estaba caminando realmente lento y, al parecer, los demás caminaban más rápido, sentían que estorbaban en ese ambiente “Kazu y JinJin”.
- Kazu, ¿estás bien? Te ves débil.
- No, creo que estoy enfermo.
Jin puso su mano en la frente de Kame y se asustó.
- ¡¡Tienes fiebre!!… Iré a avisarle al manager para que te lleve a un doctor.
Jin iba a salir corriendo, pero Kame lo tomó de la manga.
- No te vayas, no quiero ir a un doctor, sólo quiero que me lleves a mi departamento.
0 comentarios:
Publicar un comentario