sábado, 24 de septiembre de 2011

No Lies - Capitulo 1 La verdad y solo la verdad.


Fandom: JE, KAT-TUN
Parejas: Akame <3
Género: Romance, comedia? (no se si alguien se reirá xD)
Advertencias: No hay necesidad, a menos claro, que no te guste el Akame
Resumen: Kame se despierta y se da cuenta de que no puede menitr (A alguien le suena "mentiroso mentiroso"? soy una ladrona de ideas XD). Lo que le traerá algunos problemas en su trabajo, pero tambien cosas buenas.
Nota(s) de la Autora: Me animé a escribir otro fic inmediatamente cuando terminé el anterior *O* y quize hacer uno con mas capitulos, espero que lo disfruten
Disclaimer: No son mios, si lo fueran ustedes me odiarían en vez de odiar a la JE XD. Además como deben saber no gano dinero con esto, solo uso sus nombres y vidas para mi deleite de fangirl. La historia está inspirada en mentiroso mentiroso, pero no es exactamente igual, Kame NO es un abogado XD. Solo tomé la idea de no poder mentir.





Capitulo 1: La verdad y solo la verdad.


Kame despertó agitado, el sueño era indescriptible, luces, ruidos exóticos como de chamanes, Jin, magia y cosas raras. Le dejó una sensación desagradable.
Se levantó a preparar y tomar su desayuno para luego irse a una entrevista y sesión de fotos con el grupo.

- Buenos días- saluda Kame a todos los presentes y se sienta al lado de Nakamaru y Ueda que son los únicos que estaban ahí, al rato se les unen los demás del grupo.

- Kamenashi-kun, te ves muy cansado ¿Dormiste mal?- dijo Junno

- Si, tuve una pesadilla extraña

- ¿Sobre que?

- No recuerdo bien porque era confuso, era algo de un rito de magia como de indios, unos ruidos extraños, también estaba Jin…

No sabía porque mencionó ese detalle incomodo.

- ohhh, ¿así que salgo en tus pesadillas y te hago sufrir?- dijo el aludido con expresión de falso resentimiento

- No, esa fue una parte agradable, solo que no recuerdo porque

Kame se sonrojó ¿por qué estaba mencionando ese detalle? Jin lo miró sorprendido (al igual que todos) y se sintió sin forma de bromear con lo que Kame acababa de decir.

- Kame, no deberías contar tus sueños eróticos con Jin a todos a estas horas de la mañana- dijo Koki

Kame le dedicó una mirada de enojo, no había sido un buen despertar y no estaba para bromas.

La entrevista era en grupo, el tema era bastante random, Kame sentía que estaba siendo demasiado sincero, definidamente algo estaba mal con él ese día.

- Kamenashi-san, si fueras una chica y tuvieras que elegir a uno de tus compañeros como tu novio ¿A quien elegirías?- preguntó la entrevistadora

- A Jin- respondió Kame inmediatamente.

Se sonrojo como nunca y se tapo la boca, todos lo miraban sorprendidos, la entrevistadora se veía feliz. Kame sintió la necesidad de explicar que no quiso decir eso e inventar algo para arreglarlo.

-Eso es lo que quise decir- dijo Kame seguro

¿Qué pasaba con él? ¿Porque estaba siendo tan sincero? ¿Por qué
No podía mentir?

- Discúlpenme un momento- Se fue del lugar y se encerró en baño tapándose la cara de vergüenza

-¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo mentir?-

Ok, esto tenía que ser su cerebro molestándolo un poco, probaría decir una mentira simple, como que el día estaba soleado (estaba nublado realmente).

- Hoy esta nublado…. Hoy esta ss….NUBLADO! HOY ESTA NUBLADO, NUBLADOOO!-

Entró en desesperación, quería llorar.

- Kamenashi-san, te encuentras bien?- el manager entraba al baño con cautela después de escuchar a Kame gritar el clima del día.

Kame salió del baño

- No, me siento mal y desesperado

- ¿Qué tienes?

- No puedo mentir

Ahí iba de nuevo, no quería decir eso. Creerían que está loco ¿acaso no estaba empezando a volverse loco?

- Eso en muy noble de tu parte Kamenashi-san

- No entiendes, no puedo mentir aunque quiera. Trato de decir cualquier mentira por muy insignificante que sea y no puede salir de mi boca, si no que digo la verdad

- Quizás debas descansar un poco, hoy haré lo posible para que el trabajo termine antes. ¿Has estado durmiendo bien?

- Solo anoche dormí mal, lo demás no ha sido muy diferente de siempre. Pero tienes que creerme, estoy diciendo la verdad…. Es tan irónico esto

El manager estaba dudoso. Aunque Kame nunca había tenido un comportamiento deplorable ni extraño antes, lo que le decía era muy difícil de creer.
-¿Crees que sea algún tipo de enfermedad?- le preguntó a Kame

- No lo sé, pero me estresa. Hay veces en que es muy necesario mentir u omitir cosas, pero incluso traté de mentir diciendo un clima incorrecto, pero no pude, porque yo se que hoy no está soleado ¿Qué voy a hacer?

- Primero, deberías calmarte. Segundo, cuando te pregunten algo que no quieras responder, tápate la boca para que no digas nada. Hagamos una prueba con algo simple ¿Cuál es tu color favorito?

Kame se tapó inmediatamente la boca con las manos, tan fuerte que se hacía daño. Salió un sonido totalmente inentendible

- Hagamos eso por el momento, sería un problema si cancelo todas las entrevistas de hoy

- Pero ¿no será extraño que me tape la boca violentamente cada vez que me pregunten algo?

- Tienes razón – dijo el manager derrotado – les iré a decir que no puedes terminar la entrevista para que sigan con los demás, y por mientras pensaré en algo, no salgas de este baño

El Manager salió y Kame se quedó ahí sin sentirse menos desesperado que antes. Había dicho que quería ser la novia de Jin y todos lo escucharon y de seguro lo incluirían en la entrevista y todos sabrían y Kame lloraría. Ni siquiera sabía porque había escogido a Jin, ósea de cierta manera lo sabía, pero no estaba seguro, ni tampoco sabía si aceptarlo…sabía que extrañaba los viejos tiempos, cuando podían comportarse más infantilmente, pero él ya era un adulto, tenía responsabilidades y una imagen que cuidar, debía ser lo más perfecto que pudiese. Cansaba esa situación, pero él creía que era parte de ser un adulto.

El manager volvió.

- Aceptaron que no sigas en la entrevista, no así las otras revistas, porque las fechas ya habían sido cambiadas antes, lo siento, no pude hacer nada más. Tendrás que hablar

- De alguna manera lo solucionaré – en su rostro apareció una débil sonrisa

Al terminar la entrevista se reunió con los del grupo para las siguientes sesiones de fotos y entrevistas. Todos lo miraban curiosos, Kame evito lo mas posible mirar a Jin, no podía, no después de lo que había dicho.

- Kame, no te sientas mal por haber dicho que quieres a Jin de novio- le dijo Nakamaru poniendo su mano sobre el hombro de Kame – Si Jin no me golpeara, torturara ni molestara tanto, quizás yo también lo hubiese elegido

Ueda lo pisó, Nakamaru se acercó con dolor hacia él y lo apartó del grupo

- lo digo para que Kame se sienta mejor, no te enojes-

Ueda no le respondió y volvió con los demás.

- No sé porque te lo tomas así Kame, tenías que elegir a alguien, todos elegimos a alguien, yo te elegí a ti <3 – le dijo Koki poniendo una mano en su hombro.

Kame solo deseaba que no le hicieran una pregunta directa, no quería que los demás se enterarán de que no podía mentir, sería horrible, y podrían bromearlo mucho todo el día y hasta el infinito)

- ¿Qué es lo que tienes?- preguntó Ueda (aún enojado con Nakamaru)

- Estoy sufriendo porque no puedo…..mmmm… mentir- dijo Kame esforzándose para no decir nada

- EH?

- No entiendo ¿No puedes decir mentiras? Hiciste una promesa??

- No, no puedo decir mentiras, me es imposible aunque quiera, si me preguntan algo debo responder con la verdad, aunque sea en lo mas mínimo, traté de decir que hoy estaba soleado, pero al decirlo solo me salió un “hoy esta nublado”-

- Acabas de decir que esta soleado- dijo Koki

- Pero era en un contexto de verdad. Estaba contando lo que quería decir, no lo estaba afirmando

- Esto es entretenido – dijo Koki con una sonrisa malévola

- No lo es- le respondió Kame

- Me alegro que seas sincero con nosotros- le dijo Nakamaru

- Así es, eres un buen chico- Koki le revolvió el cabello

- Déjenme!-

- Kazu, es cierto que una vez estabas borracho y te peleaste con un taxista porque creías que estaba tomando otra ruta- preguntó Jin

- Si, es cierto- respondió enojado

Todos rieron

- Jin eres malvado- le dijo Kame seriamente enojado

- Lo siento – le contestó riendo

Comenzaron a sacar fotos para la sesión de la revista, eran fotos grupales así que no tenían los descansos habituales como cuando era de a dos o en grupos mas pequeños.

Después de la sesión venía el temido momento de la entrevista para Kame, las entrevistas eran individuales, por suerte era sobre comida. ¿Qué de malo podría decir sobre comida? Parecía un tema bastante seguro…. Hasta que le preguntaron algo que lo hizo contar que en un programa había comido algo que no le gustó para nada y había dicho que estaba bueno, incluyo el nombre del programa en su declaración.

-Por favor, no incluya eso en la entrevista- dijo avergonzado a la entrevistadora.

Para la siguiente sesión de fotos y entrevista debían movilizarse a otro lugar, por lo menos era la ultima.

Kame se sentó al final del mini bus, con la esperanza de quedar solo, estaba de pésimo humor y no podría ser político con nadie, pero Ueda se sentó a su lado.

- ¿Estas enojado? – le preguntó

- Si

- ¿Con nosotros?

- También

- ¿Conmigo también?

- Si, en parte. Tu pregunta me hizo contarles el problema

- Lo siento

- No te preocupes, estoy siendo injusto e inmaduro… es mi culpa estar enojado

Ueda le sonrío

- No te esfuerces tanto por ser maduro, no está mal ser infantil de vez en cuando

- Eso lo dices porque siempre eres infantil, como hace un rato con Nakamaru… lo siento

- No te disculpes… creo que te hicieron una brujería

- EH?

- Si, nunca había oído de una enfermedad donde debas decir la verdad, definitivamente deber ser algún hechizo, o algo sobrenatural ¿Crees que tengo razón?

- No estoy seguro

- Piénsalo, o quizás debas ir a un doctor

Se quedaron en silencio el resto del viaje, al llegar al lugar Ueda se levantó sin antes decirle

- Y sería mejor para tu salud mental aceptar tus sentimientos

Kame se quedó perplejo viendo a Ueda, sin saber que quería decirle. Ueda solo le sonrió antes de girarse y caminar al lado de Nakamaru. Al parecer el tiempo de castigo ya había pasado.

La sesión de fotos fue en parejas, en un parque de juegos. Kame y Jin tuvieron que posar juntos. A pesar del estrés de Kame, podía sonreír perfectamente en las sesiones de fotos, era su trabajo al fin y al cabo.

- Tendremos un descanso de 5 minutos – anunció el fotógrafo

Kame se sentó en el columpio, Jin se sentó en el que estaba al lado. Se columpiaron en silencio por un rato.

- Kazu… ¿Realmente estabas feliz cuando volvi de LA?-

Kame detuvo su columpio

- Si… mucho – respondió mirando al suelo y con las mejillas sonrojadas

Hubo un silencio

- No te aproveches de mi condición – dijo Kame algo enojado – ¿Por qué me preguntas estás cosas ahora?

- ¿Qué piensas de Koki? ¿Te gusta?- dijo Jin, evadiendo la pregunta de Kame

Kame estaba se estaba enojando más ¿Qué le pasaba a Jin? ¿Por qué usaba así su condición de no poder mentir?

- me gusta – le respondió

La expresión de Jin cambió a miedo

- No es lo que crees, me gusta como persona, es agradable y gracioso- su voz sonaba molesta - ¿Podrías dejar de hacer esto?

Se levantó del columpio enojado

- ¿Eres feliz?- preguntó Jin

- ¡No lo se!

Estaba realmente enojado, Jin se estaba aprovechando de que no podía mentir para preguntar cosas… ¿Tan poco confiaba en él para no habérselas hecho antes?

El fotógrafo los llamó para continuar con la sesión.

- Kamenashi-san, ¿puedes acercarte un poco más a Akanishi-san?-

Kame se acercó de mala gana, solo quería estar lejos de Jin en ese momento.

- No se porque te enojas- le susurró Jin

- Me estas haciendo responder cosas que no quiero responder, sin darme la oportunidad de evadir las preguntas, pero lo que mas me enoja es que tengas que hacerlas ahora y no antes, eso me demuestra que no me creerías en otra instancia

El fotógrafo los miró enojado

- lo siento – se disculpó Kame

Por suerte el fotógrafo no les pidió sonreír, Kame no habría podido esa vez, estaba realmente enojado y no lo estaba ocultando.

Al terminar la sesión tenían que esperar a que los demás terminaran para luego hacer las entrevistas. Jin siguió a Kame

- Jin no me sigas, no quiere verte en este momento y no quiero que sigas preguntándome cosas-

Kame se alejó sin esperar a que Jin respondiera.

- Te llevaré a un psicólogo- dijo el manager cuando terminaron la entrevista, en la que Kame dijo algunas cosas inapropiadas – debe ser algo con tu cerebro, quizás sea algo neuronal, lo he estado pensando todo este tiempo.


En la tarde fueron al psicólogo, desgraciadamente no encontró solución al problema. Solo le dijo a Kame que trataba mucho de ser un adulto perfecto y también que debería tener vacaciones, lo cual no era posible.

- Te conseguiré hora con un neurólogo

- No, por favor – suplicó Kame – solo quiero irme a descansar por hoy, tal vez mañana esto desaparezca

- Esta bien, entonces nos vemos mañana en el ensayo, que descanses-

- Gracias, adiós

Mientras manejaba a su casa sentía que su cabeza iba a explotar, de seguro el estrés le estaba provocando ese dolor de cabeza.
Por fin había llegado, pero había alguien afuera de su puerta, ese alguien se giró a mirarlo…. Era Jin.

0 comentarios:

Publicar un comentario