martes, 18 de febrero de 2014

When I see your face - Takachii - Michiru cumpleaños celebración

Nuestra colaboradora Minaro escribió un Drabble para Michiru en el día de su cumpleaños y le manda sus mejores deseos. Que la quiere mil y que tenga un año de mucho pan con queso.


-----------------------------------------------

When I see your face
There’s not a thing that I would change,
‘Cause you’re amazing
Just the way you are…


Alguna hora de la madrugada.
Algún lugar de Francia

Debían levantarse temprano para tomar el tren que los llevaría a su próximo destino.

El cansancio no había impedido que Takaki se despertara antes de que la alarma de su celular se manifestara. Somnoliento apagó el celular, miró desorientado su alrededor tratando de conectarse a la realidad.

Miró la hora

Justo 10 minutos antes de la hora pactada.

Recostó su cabeza de nuevo, volteo a su derecha y vio el rostro de Chinen durmiendo plácidamente. Se sobresaltó, aún no se acostumbraba a esa situación.

Vivir ese viaje con Chinen se había transformado en un descubrimiento personal inesperado. Había hecho cosas que nunca había pensado hacer, especialmente tomando el mando de la situaciones como un adulto.

Sentía que se lo debía a Chinen, su sentido de responsabilidad y madurez había crecido por el hecho de querer mostrarle un lado de él que admirara. Pensó en eso un momento, y se percató que no tenía sentido demostrarle nada, sin embargo, le gustaba sentir que podía ser él quien lo protegiera.

Se quedo mirándolo dormir unos minutos. Sin duda su relación de había profundizado, habían adquirido tal conocimiento del otro que en ocasiones no necesitaban hablar para expresar un punto. Chinen era muy especial, hablaba poco, pero cuando lo hacía era muy directo, siempre lo miraba a los ojos y cuando quería algo era imposible distraerlo de su objetivo. Recordando lo que Chinen escribía de él en el diario compartido, se sonrojó. ¿De quien fue esa idea tan vergonzosa de un diario compartido?.

No obstante, leerlo, le hacía comprender muchas cosas sobre él. Era como tener una ventana directa a sus sentimientos. De algún modo ahora lo sentía mucho mas cercano.

Era hora de despertarlo.

- Chinen… Chinen- Susurro suavemente

Al no obtener respuesta, acerco su mano a su hombro, meciéndolo un poco.

No había reacción en él. A Chinen Yuri le encantaba dormir. Un pensamiento ataco de improviso su mente. En el diario se había dirigido a él como “Yuri”. Cayó en pánico, pensó en ir y borrar todo. Pero era estúpido, él ya lo había leído, no había nada que hacer.

Para Takaki, llamarlo por su nombre implicaba una intimidad que no se atrevería a repetir a su cara. Se sentía nervioso de tan solo pensarlo.

Luego pensó que Chinen no tenía problema en decirle “Yuya” todo el tiempo. Quizás se preocupaba demasiado, no debía ser difícil después de todo.

- Yuri, despierta- susurro nuevamente

Su osadía lo sorprendió, sin embargo, perdió el control de inmediato, se puso rojo y su corazón se disparó.
Inesperadamente, Chinen abrió los ojos rápidamente.

- ¿Qué dijiste, Yuya?- Chinen lo miró, Takaki quedó inmóvil tratando de evitar interacción con sus ojos y queriendo ser tragado por la tierra francesa en ese minuto.

- …Nada… o sea… que hay que despertar- Respondió con el poco aire que le quedaba.

Notó que Chinen pestañeó pesadamente varias veces, tratando de procesar lo que supuestamente había escuchado y la respuesta que Takaki le había dado. Estaba tan somnoliento, que no quería pensar demasiado. Movió la cabeza afirmativamente.

- Ok, ¿Cual es el plan de hoy?- Preguntó Chinen, perezosamente

Definitivamente, se había atrevido a hacer muchas cosas, pero decirle Yuri a la cara no estaría nunca dentro de sus límites de coraje.

2 comentarios:

  1. ;_______________;
    ES TAN HERMOSO!!
    Y que le pueda decir Yuri solo cuando está durmiendo es TAN.. TAN... y explica tantas cosas y es perfecto!! ;_;
    Y quiero llorar
    GRACIAS MINARO!!!

    ResponderEliminar
  2. asdasdasdasd YURI~~~~ ME ENCANTAN!!!!! yo nunca entendi porque casi no he visto fanfics de franciaaa!! T_T graciaaaS!!!! ♥

    ResponderEliminar