martes, 18 de febrero de 2014

Simple - Takachii - Feliz Cumpleaños Michiru!

Así es, este es un Fic-regalo para Michiru, porque hoy es su cumpleaños. Es la primera vez que escribo Takachii y me siento algo insegura de que queden OC, espero que lo disfrutes.

Muchas gracias a mi beta reader, que esta vez fue Annami o Camii, ya no se nombres ocupas en internet xD (http://camii23.tumblr.com/ )


Tratar con Chinen era simple, pensaba Takaki, a pesar de que Chinen en si no lo fuera. Cuando por fin cumple 20 años, decide invitarlo a beber con él, como un ritual de paso a la adultez. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No me gusta esta – toma el vaso que está frente a él y lo aleja – pediré otra diferente.

Chinen es directo, piensa Takaki, su rostro apoyado en el brazo estirado perezosamente sobre la mesa, todo era liviano. Quizás debería ser un poco más como él. Se levanta y bebe un gran sorbo del vaso que tiene en frente, como para sellar su determinación. Un sorbo muy largo, demasiado rápido. Todo se tambalea, especialmente él mismo.

- Creo que es tiempo de ir a casa- dice Chinen, se acerca a él y lo ayuda a levantarse. No lo soltó una vez que estuvieron de pie, teme que vuelva a caer.


Volvamos atrás en el tiempo; tenemos a Takaki, sobrio y pensativo. No pensamientos de problemas ni complicaciones, solo el pensamiento lineal y simple de que invitaría a beber a Chinen para celebrar sus 20 años. Ya había ocurrido la celebración de HS7, pero él nunca había bebido con Takaki. Le pareció adecuado, un rito de paso a la adultez.

Takaki suele pensar que tratar con Chinen es simple, era él el que a veces complicaba las cosas en su mente.
Y ahora se imagina llevando a Chinen sobre sus hombros al final de la velada, un Chinen que está muy ebrio para caminar. Perfecto fin para esa noche.

A Takaki le gusta mucho cuidar de otros, especialmente de Chinen. No sólo cuidar de él, si somos sinceros, más que eso. Le gusta su compañía, le gusta la manera simple que tiene Chinen de ver muchas cosas, le gusta él.

Ahora, regresemos al presente: El brazo de Chinen rodea la cintura del ser que se mueve torpemente y que clama estar bien. Lo ayuda a subir al taxi, lo acompañaría a casa.

Takaki se palpa torpemente cada bolsillo, buscó en todos- al menos 3 veces - y no encontró sus llaves. Alzó la mirada hacia quien lo sostenía y se encontró con una nariz roja por el frío.

- Estoy seguro de que la tengo -.

- Te ayudaré a buscarla -.

- Puedo hacer esto- dice rápidamente ante la idea de Chinen metiendo las manos en sus bolsillos. Se aleja de él y tropieza con sus propios pies. Cae lentamente, o eso le pareció.

Pasaron lo que para Takaki fueron muchos minutos mientras buscaba sus llaves, aún en el suelo. Pero no, la verdad solo fue 1 minuto. Las alzó con gloria. La mano brusca de Chinen se las quitó.

- No estás en condiciones de abrir una puerta -.

Una vez abierta la puerta, vuelve por Takaki, que había decidido que dormir en el suelo fuera de su casa no era una mala idea.

Se sacan los zapatos (Por si les interesa saber, Takaki no tuvo problemas en esta actividad) y Chinen lo ayuda a llegar hasta su cama entremedio de protestas “Estoy bien” “puedo hacerlo” “me quedé en el suelo porque tengo mucho sueño”.

Podríamos decir que lo ayuda a acostarse en su cama, pero realmente lo suelta con poca delicadeza, pues no ve otra forma de hacerlo. Takaki cae sin gracia sobre las sábanas y no se molesta en acomodarse en ellas.

Buenas noches –Chinen se da media vuelta, pero Takaki lo toma de una de sus mangas. Este era el momento de ser directo.

- No te vayas -.

- ¿por qué? -.

- Porque quiero que te quedes -.


- ¿eh? ¿Por qué?– Chinen no lo mira desconcertado, la idea de que creyera que era por su estado cruza por la mente de Takaki.


- No… no es que… estoy bien, por favor deja de preguntar por qué y ven aquí -.

Toma su brazo suavemente y logra que se suba a la cama, queda de rodillas en ella. Takaki se levanta e imita la posición de Chinen.

- ¿Qué pasa Yuya? Estás raro -.

- mmm… nada, es solo que estoy un poquito ebrio - .

Su respuesta fue un acto de cobardía, Chinen ríe.

- Estoy seguro que lo estás – su sonrisa se refleja en Takaki - creo que yo también un poco, pero no tanto como tú

- ¡No digas eso! No estoy tan ebrio como crees, hagamos una competencia, vamos… párate en un pie

Riendo, Takaki se levanta, o eso intenta torpemente. Apoya sus manos en los hombros de Chinen, pero lo hace perder el equilibrio y ambos caen, adornados por sus risas. Se quedan mirando unos instantes sonriendo, hasta que Takaki recupera valor y rodea la cintura del otro y lo atrae hacia él.

- Quédate – cierra los ojos, no da otra alternativa

- Pero no tengo sueño – miente Chinen, obedeciendo de todas maneras

Uno de los dedos de la mano que aún sostiene su cintura lo acaricia casi imperceptiblemente, sin variaciones, cayendo de apoco en los inevitables brazos del sueño.

- Tratar contigo es simple ¿sabes? – murmura Takaki, con ojos cerrados – aunque tú no lo seas

Chinen lo observa unos segundos, sin saber que responder

- ¿Qué se supone que significa eso? – dice finalmente, pero no obtiene respuesta.

Chinen se sumerge en el rostro que tiene frente a él, estira su dedo índice y toca la punta de la nariz de Takaki. No hay respuesta, arrastra los dedos hasta su cabello y acaricia lentamente, los enreda, desenreda, toma suavemente parte de su cabello y lo ondula. Sonríe para sí mismo, podría hacer esto toda la noche, pero se detiene ¿Por qué solo acariciar su cabello si podría hacer más que eso?

Toca los labios de Takaki con uno de sus dedos, y luego los acaricia, se lleva ese dedo a los suyos. Se acerca aún más a él, el corazón palpitando en su garganta, la respiración del otro cosquilleando en su nariz. Todo culminando en un tímido roce de sus labio sen los de Takaki.

Se lo replantea y lo besa firmemente esta vez, no siente remordimiento por la falta de conciencia de la persona frente a él. Sabe que significaba esto. Esto era lo que Takaki probablemente quería, es sólo que no alcanzó a estar consiente para concretarlo. Abre los ojos sin separarse de él, pues cree sentir los otros labios responder por un segundo, pero su rostro permanece sereno. “¿Y si lo despierto?”.
En vez de eso, frota su nariz con la de Takaki y apoya la cabeza en su pecho para dormir.


Si observamos detenidamente, veremos que Takaki tuerce los labios en una sonrisa.

----------------------------

Feliz cumpleaños Michiru!! nuevamente!! te tengo otro fic que no he alcanzado a terminar, por favor espéralo con ansias

7 comentarios:

  1. SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SUEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ASDASLKASLDSAKDJAS

    ESTO ES DEMASIADO LINDO Y QUIERO MORIR PORQUE YA CASI LLORO Y AAAAAAAWWWWWWWW

    *-*

    SOY TAN FELIZ

    - Tratar contigo es simple ¿sabes? – murmura Takaki, con ojos cerrados – aunque tú no lo seas <-amé esa parte, la AMÉ. Si pudiera me casaría con ella *-*

    GRACIAS ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!


    ResponderEliminar
  2. wiiii!! que bueno que te gustó!! ;o; lo escribí con mil anticipación por si me daba problemas xD me alegra que llores, te dejo casarte con la parte que te gustó :3

    ResponderEliminar
  3. Takaki tan pero tan pero taaaaan, yo sigo teniendo la duda de su frase, por favor expliquenmelaa!! ♥ gracias por fic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, muy feliz de que te haya gustado <3 ¿Cual es la duda de la frase de Takaki que tienes??

      Eliminar
    2. - Tratar contigo es simple ¿sabes? – murmura Takaki, con ojos cerrados – aunque tú no lo seas

      Chinen lo observa unos segundos, sin saber que responder

      - ¿Qué se supone que significa eso? – dice finalmente, pero no obtiene respuesta.

      Esa!! osea como que el no lo es! yo quiero que me explique!! xD muchas gracias por responderme, en serio que ha encantado por favor escibe más sobre Chinen todas las parejas con Chii me encantan (menos ChiiTaro u.u) Y como notas leo todo demsiado rápido asi que me he quedado sin mi adictiva lectura T_T Nuevamente Gracias!!

      Eliminar
    3. ahh, mi intención era decir que a pesar de que Chinen tiene una personalidad característica, no es sólo eso, hay más cosas en él que lo que se ve a simple vista (realmente creo que es así con cada persona en el universo xD) pero a pesar de eso, para el no es difícil relacionarse con él. Espero haberme explicado xD

      Eliminar
  4. Jajaja...
    Quizás Chinen es complicado... o quizás solo complica a Takaki ;)
    Gracias por visitar nuestro blog y por comentar!!!! :D

    ResponderEliminar