lunes, 23 de diciembre de 2013

Las fotos de hoy - Yamajima


Resumen: Yuto revisa las fotos de su cámara (así de literal, como el título)
Advertencias: Es sano como el yogurt, lo pueden leer los niños y abuelitas…

22:00 de la noche. Yuto acababa de darse una ducha y se dirigió pesadamente a su habitación, procesando toda la información del día. Había sido un día de grabación intenso, el baile y la sesión de fotos había agotado su energía, sin embargo aún sonreía al recordar todas las risas acumuladas.

Un pensamiento lo despertó de su letargo: revisar las fotos que había sacado durante el día.

Buscó entre sus cosas y delicadamente desenvolvió la funda de su cámara e hizo clic al botón de encendido. Se recostó en su cama, boca arriba, dejando la cámara frente a su cara, y empezó a revisar las imágenes.

Las primeras eran algunas que retrataban paisajes y formas varias que había olvidado pasar a su computadora. Se desplazo rápidamente hacia las fotos del día, encontrando la primera. Se trataba del set de grabación. Sonrió, la siguientes mostraban a Hikaru haciendo algún chiste, Daiki sonriendo, Yabu durmiendo, Yamada concentrado, Chinen bailando, Takaki riéndose por equivocarse en un paso, Yamada bailando, Yamada sonriendo, Yamada comiendo; los ojos de Yamada, la sonrisa de Yamada, el perfil de Yamada. Sonrió nuevamente. Amplió la foto para ver con detalle su rostro, observando detenidamente sus facciones. Nunca entendería por qué a él le costaba tanto aceptarse a sí mismo. Bostezó, sus párpados no querían ceder ante la instrucción de quedarse abiertos.

Volvió a mirar la foto. A él le gustaba sus alegres ojos, su pelo manejable, su suave piel, su sonrisa perfecta, su atractiva figura, su estilo al bailar, su energía brillante, su esfuerzo persistente, el sonido de su risa, su trato amable... a él le gustaba todo de Yamada... a él... le gustaba Yamada...

Un calor repentino invadió todo su cuerpo y lentamente bajó la cámara hacia su cama, mientras su cerebro explotaba en nuevas conexiones que lo llevaban a la misma conclusión. Nunca había buscado eso, sin embargo, sentía una mezcla de fuertes sentimientos que iban desde la dicha pasando por la negación y la frustración.

Tomó nuevamente la cámara, revisó las fotos. Se quedó en una en que Yamada miraba la cámara. En la siguiente imagen, desviaba su mirada y la evitaba. Identificó que sus mejillas estaban sonrojadas y su postura era incómoda. Yuto no pudo evitar sentir un impulso de ternura que se expresó en una sincera sonrisa.

Sintiendo un brote de felicidad, su cuerpo fue vencido por el sueño.

________________________________________________________
Nota de la Autora:

Hola, no acostumbro a escribir… lo escribí debido a una idea fugaz.
Gracias a Michiru, que lo corrigió (y pidió publicarlo) y a Sue, que también lo leyó…
Es la primera vez que publico un fic en la vida :)

3 comentarios:

  1. Es un fanfic muy hermoso, realmente no importó que fuera G,le amo. Espero que no sea lo último que leamos de ti <3

    ResponderEliminar
  2. Minarooooooo. Está tan boni y lindi y hermosi. *_*
    Gracias por dejarnos compartirlo con el mundo.
    Espero con ansias el siguiente. 1313.
    <3

    ResponderEliminar